Amenaza desvía avión hacia Phoenix

Pasajeros y tripulantes fueron desalojados
AP | Noviembre 1 de 2013
La amenaza fue reportada en el avión.

Un vuelo de United Express de San Francisco a San Antonio fue desviado Phoenix el jueves debido a una amenaza que las autoridades dijeron ocurrió en el avión.

Funcionarios en el Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix dijeron que el vuelo 5573 aterrizó el jueves a las 4:45 p.m. y que todos los pasajeros y tripulantes fueron evacuados.

Autoridades de SkyWest Airlines Inc., que opera los vuelos bajo la marca United Express, dijeron que eran 42 pasajeros, dos pilotos y dos asistentes de vuelo en jet regional. Una portavoz de SkyWest refirió todas las preguntas a las autoridades de Phoenix.

El portavoz de la Policía de Phoenix, el sargento Steve Martos, dijo que "la amenaza reportada fue en el avión" pero no ofreció más detalles específicos, limitándose a decir que un escuadrón antibombas y perros policía registraron el avión y el equipaje "para asegurar que no hay ninguna amenaza" y no se encontró nada peligroso. Martos dijo que todos los pasajeros fueron entrevistados y autorizados a seguir viaje.

A las 7:15 p.m., la portavoz de Sky Harbor, Deborah Ostreicher, dijo que los pasajeros estaban preparándose para seguir viaje a San Antonio el jueves por la noche. Informaciones locales de prensa indicaron más tarde que ya habían salido.

"No hay información adicional sobre la amenaza de seguridad específica que provocó que el vuelo fuera desviado a Phoenix, pero todos los pasajeros están sanos y salvos y la policía investiga", dijo Ostreicher.

Tags
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: