Alcalde Giménez se disculpa por anciana bajada a la fuerza de Metrorail

Las noticias locales destacadas del día
Caracol 1260 | Marzo 8 de 2013
Dos policías de Miami tras las rejas por fraude con impuestos

El Departamento de Justicia de EE.UU. dijo que dos policías de Miami y un oficial correcional del estado fueron acusados ​​de delitos de fraude y extorsión.

Vital Frederick, de 26 años de edad, Malinzky Bazile, de 28 y el oficial correccional Beliard Bernard, de 27 años, fueron puestos a órdenes de la justicia ayer.

Las autoridades dijeron que Bazile se llevó un monto cercano a los $140,000 durante dos años, debido a que tuvo acceso a una base de datos de unas 1,000 personas y luego a nombre de estas presentaba solicitudes falsas de impuestos sobre la renta para quedarse con las devoluciones.

Beliard es acusado de fraude con acceso a dispositivo electrónico y robo de identidad agravado. Bazile, en tanto, de fraude con acceso a dispositivo electrónico, uso de una computadora para facilitar el fraude y robo de identidad agravado. Frederick es acusado de extorsión bajo pretexto de derecho oficial, fraude con acceso a dispositivo y robo de identidad agravado.

Alcalde Giménez se disculpa por anciana bajada a la fuerza de Metrorail

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez ofreció disculpas a Emma Anderson, una anciana de 82 años de edad, que fue bajada a la fuerza del Metrorail por un oficial de la Policía por cantar en voz alta.

Anderson dijo que ella estaba cantando himnos religiosos mientras golpea su muslo con un pedazo enrollado de papel cuando se le acercó un guardia de seguridad y la forcejeó, hasta arrastrarla y tirarla al andén.

El hecho fue grabado por un pasajero.

Giménez expresó su pesar por la forma en que actuó el uniformado contra la mujer: "Lamentamos que este incidente ocurriera y ofrezco disculpas a la señora Anderson, la situación debería haber sido tratada con más cuidado y sentido común, hemos dejado claro a todos los empleados y contratistas del condado que nuestros clientes deben ser tratados con dignidad y respeto ".

Anderson dijo que su caída le afectó un hombro, pero no debilitó su fe.

Anderson contrató a un abogado para explorar sus opciones legales.


Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: