Adolescente es baleada cerca de escuela de Broward, según reportes

Las noticias destacadas del día
Caracol 1260 | Noviembre 1 de 2013
Adolescente es baleada cerca de escuela de Broward, según reportes

Un posible tiroteo en el que puede estar involucrado un alumno de la escuela Watkins Elementary dio lugar a una persecución y un arresto en la I-95, cerca de Oakland Parl Boulevard.

De acuerdo con informes preliminares, un adolescente fue baleado en la escuela y trasladado al Hospital Jackson Memorial.

Agentes de la policía de Broward se encuentran en las calles cercanas a la escuela ubicada en el 3520 SW de la Avenida 52. en Pembroke Park.

Una adolescente resultó herida en un episodio registrado muy cerca de la escuela Watkins Elementary School se esta mañana.

Un portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward dijo que el hecho se presentó alrededor de las 6 y 40 de la mañana.

La menor fue llevada por un familiar a un hospital. Se dice que la herida no representa ningún peligro.

El nombre de la víctima no ha sido revelado por las autoridades, así como tampoco se conocen los motivos que originaron el incidente.

Noticia en desarrollo.


Identifican cuerpo hallado en la parte trasera de un auto en Miami

La policía identificó al hombre cuyo cuerpo fue encontrado este martes en el asiento trasero de un automóvil aparcado en una gasolinera en Liberty City, en Miami.

Se trata de Manuel Riocabo, de 36 años de edad, de quien se investigan las causas que provocaron su muerte.

El vehículo estaba estacionado en una estación de servicio Shell ubicada en el 5343 del noroeste y la avenida 74.

Las hipótesis que manejan las autoridades es que se trató de una muerte natural y no de un homicidio.


Hija clama por su madre desaparecida

La hija de una mujer desaparecida este domingo pidió la colaboración de las autoridades y de la comunidad para tratar de encontrar a su madre.

Kimberly Lindsey, de 49 años de edad y enfermera de profesión, llegó de un viaje y no se reportó al trabajo el lunes, lo que de inmediato puso en alerta a los familiares que contactaron a la policía.

Cualquier persona con información sobre Lindsey puede llamar a la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach al 561 688-3400.


Fort Lauderdale comienza hoy exhibición de botes

Hoy comienza “El Fort Lauderdale International Boat Show” la exhibición de botes más grande y famosa del mundo.

Paralelamente los amantes de estos lujos marinos podrán disfrutar de comidas y bebidas preparadas por chefs de renombre internacional.

Esta edición, la número 54, coordinada por la Asociación de Industrias Marinas del sur de Florida, se extenderá hasta el próximo lunes 4 de noviembre en seis localidades de Fort Lauderdale.

En 2012 más de 1,200 empresas mostraron sus producciones y accesorios avaluados en más de $3,000 millones.


Pareja hallada calcinada en maletero de auto en Hialeah fue ejecutada

Los cuerpos calcinados y hallados en el maletero de un vehículo quemado la madrugada del lunes en Hialeah corresponden a dos personas que fueron ejecutadas en otro lugar y luego llevadas a una zona de almacenes para ser rociados con combustible y quemados hasta eliminar toda evidencia.

Los cadáveres corresponden a una mujer y a un hombre, este último identificado como de origen hispano tras las pesquisas seguidas por la policía de Hialeah a partir de los registros del Mercedes-Benz incinerado.

El vehículo que quedó reducido a escombros no le pertenecía al hombre, cuyo nombre no fue revelado mientras se adelanta la investigación.

La identidad de la mujer todavía es un misterio para los detectives que investigan uno de los más horrendo crímenes ocurridos en Miami-Dade en años recientes.



Autoridades decomisan 54 kilos de marihuana en una vivienda de Florida

Autoridades federales detuvieron a una persona y decomisaron 54 kilos de marihuana en una vivienda del condado de Lake.

Agentes de una unidad especial del alguacil de Lake y de la Agencia Antidrogas (DEA) decomisaron la droga en una vivienda de la población de Groveland y detuvieron a su inquilino, Robert L. Jones, dijo la policía a través de un comunicado.

Además de los 1,5 kilos adicionales de esa droga, fue encontrado material para embalaje, libros de anotaciones y unos 20.000 dólares en efectivo.

Jones fue acusado de “tráfico de marihuana” y trasladado a la cárcel del condado de Lake.


Mujeres en Opa-locka no podrán llevar pantalones caídos

Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade, decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres.

La policía podrá multar también a las mujeres que lleven los pantalones caídos en la calle ("saggy pants"), una vez que se aplique una "ordenanza aprobada provisionalmente" por los comisionados de Opa-locka.

En esta población desde 2007 no está permitido que los hombres usen los pantalones por debajo de la cintura y exhiban la ropa interior en lugares públicos.

En 2012, la ordenanza endureció las penalidades de hasta $500 o 25 horas de servicio comunitario para los infractores de la norma.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: