Regresa la Van al Pabellón Holtz del Jackson con los regalos de los Reyes Magos.

Una vez mas y como hacemos cada año y en la temporada de los Reyes Magos, estuvimos visitando las instalaciones del Jackson Memorial, pabellón Holtz de niños.
Rafael Mancera | Enero 18 de 2013
Una vez mas y como hacemos cada año y en la temporada de los Reyes Magos, estuvimos visitando las instalaciones del Jackson Memorial, pabellón Holtz de niños.

La unidad móvil regresó con cientos de regalos, producto del aporte que los oyentes hacen multiplicando de esta forma, cientos de sonrisas y esperanza en tantos niños con dolencias que los obliga a permanecer hospitalizados y en observación.

Los juguetes son el resultado de donaciones de los oyentes del que tradicionalmente son motivados cada año a unirse a esta iniciativa del profesor Miranda hace nueve años y seguida por tradición.

En esta ocasión el centro hospitalario fue visitado por Astrid Rivera, en representación del Programa La Ventana de Pedro Sevcec y Rafael Mancera quienes recorrieron el sexto piso visitando a cada uno de las habitaciones hospitalarias.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: