Gana Muñecos y figuritas del Chavo del Ocho

Gana Muñecos de peluche y figuritas del Chavo del Ocho ya disponible en las tiendas.
Rafael Mancera | Agosto 12 de 2013
Tenemos para nuestros ganadores de esta sección un kit de regalos que incluye la icónica gorra verde perfecta para que los niños jueguen a disfrazarse como El Chavo y creen sus propios estilos.

Tambien el adorable muñeco parlanchín de 18”que dice seis frases características de El Chavo como son: ¡Eso, eso, eso…!, ¡Se me chispoteó!, ¡Fue sin querer queriendo!, ¡Zas! ¡Y que yo…!, ¡Bueno, pero no se enoje! y ¡Es que no me tienen paciencia!

Colección de piezas de vinilo o de peluche de los personajes de la serie comoPopis, Quico, Ñoño, Don Ramón y Doña Florinda, y se caracterizan por sus rostros bordados.

El Chavo del Ocho es uno de los personajes favoritos de la niñez que ha cuativado generaciones desde los años setentas, desde México hasta Argentina.

Es fácil ganar:
Envíanos un correo electrónico a concursos@caracol1260.com nombrando dos de los personajes de la vecindad de la serie de televisión ahora en dibujos animados.
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: