BLOGS

Países orgullosos

La Marca País Colombia se toma por una semana Times Square, el centro vital del mundo en Nueva York con un evento estratégico de proporciones.
Eucario Bermúdez | Abril 17 de 2013
Hay países degradados por el mal manejo que les dan sus gobernantes, pero al mismo tiempo hay otros que hacen sentir orgullosos a sus connacionales. Y produce gran satisfacción constatarlo cuando realizan celebraciones importantes, como ha ocurrido ayer con Israel que celebro como es costumbre con toda pompa un nuevo aniversario de su independencia, de su conversión en nación autónoma, libre e independiente.

Y como lo experimentara Colombia desde mañana cuando en la ciudad de Nueva York espera conquistar el corazón de la gran manzana mediante un novedoso esfuerzo de marketing interactivo denominado la Marca País Colombia.

La promoción será el centro de atención en el corazón del emblemático Times Square como parte de un movimiento para mostrar el cambio positivo que Colombia viene experimentando en las áreas de desarrollo.

Allí se proyectaran anuncios espectaculares interactivos donde se mostraran videos de las mejores experiencias culturales del país con la presencia en vivo de Fonseca, Juan Valdés, la Reina del Carnaval de Barranquilla y 5.000 flores colombianas. Ello ocurrirá entre el 18 y el 28 de abril. Bien vale la pena destacar esta exposición de Colombia ante el mundo, desde un centro mundial como Times Square en donde la Marca País Colombia mostrara lo que es un país moderno, igualitario, con instituciones fuertes y grandes oportunidades tanto para los inversionistas como para los turistas.

Da pena que otras naciones, como la Venezuela de hoy por ejemplo, estén tan lejos de hacer sentir orgullosos a sus hijos por culpa de líderes improvisados sin conocimiento alguno de lo que es libertad, justicia, democracia y pureza electoral.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor

Eucario Bermúdez, periodista y exdirector general de la Cadena Radial Wradio en Colombia, tiene su cita diaria con la actualidad de la noticia con su blog diario y en su programa semanal La Voz de la Comunidad todos los sábados de 12:00 a 1:00 PM, donde da un repaso a las noticias más importantes de la semana, entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

Don Eucario, como es conocido, es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas condecoraciones, tanto en Colombia como en Estados Unidos.

El Congreso Estatal le entregó una proclama como líder destacado de la comunidad. Es autor del libro "Crónicas de un Exilio Voluntario" y "Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos".

Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión.

La última condecoración que recibió fue el nombramiento de una calle en Miami.

Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Agosto 2016
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: