BLOGS

Ministra “chusmera”

Nunca antes se había escuchado a un Ministro, en ningún lugar del mundo, utilizar las expresiones grotescas y vulgares que utilizo Iris Varela, designada Ministra de Asuntos Penitenciarios de Venezuela.
Eucario Bermúdez | Abril 24 de 2013
La conformación del gabinete ministerial del ilegitimo Presidente venezolano Nicolás Maduro, es de lo peor que gobierno alguno haya registrado en la historia de la política mundial. Entre los ineptos funcionarios seleccionados solo por ser leales y chavistas de pura sangre, sobresale una jovencita con porte de reina, ganadora de muchos eventos internacionales pero sin preparación alguna para ocupar una cartera ministerial.

Las fotografías la muestran como una modelo con escasas ropas, para satisfacción de muchos. Pero de allí a encargarle las responsabilidades de un Ministerio hay un abismo. Sin embargo esa designación puede que pase. La que sí ha dejado atónitos a todos es la de la Ministra de Asuntos Penitenciarios, que antes que en un despacho ministerial debería estar dentro de una de las prisiones que va a manejar.

Iris Varela, como es su nombre, utilizando las palabras más soeces y despreciables en un discurso cargado de odio y rencor, se atrevió a juzgar de criminal a Henrique Capriles anunciándole de antemano una celda para encarcelarlo, y acusándolo grotescamente y en tono desafiante y chusmero de consumir drogas, de ser fascista. Todo en un tono desafiante y vulgar digno del mas contundente rechazo general.

Qué vergüenza que personas como ella sean parte de un gobierno ilegitimo que solo reconoce como venezolanos honestos a la mitad de sus habitantes, a los seguidores de un Chavismo que con Maduro ha entrado en extinción y a los demás los deprecia, persigue y humilla. Algo deberá hacer la comunidad internacional frente a un gobierno dictatorial , irresponsable, conformado por una pandilla de usurpadores de la riqueza nacional.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermudez. Periodista y Ex-director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia, regresa con su cita diaria con la actualidad al informativo del mediodía de Radio Caracol 1260 AM y también el programa semanal LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados de 12 a 1pm), un repaso a la actualidad local y las noticias destacadas de la semana, con entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

 Eucario es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas trofeos tanto en Colombia como en Estados Unidos. El Congreso Estatal le entregó una proclama como lider destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Amóricas. Autor del libro “Cronicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión .
Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Diciembre 2014
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: