BLOGS

Estafas al Medicare

Despreciables estafadores contra el Medicare en Miami Dade, roban millones de dólares al sistema y ponen en peligro la salud de los pacientes. La justicia debe actuar con mayor rigor.
Eucario Bermúdez | Septiembre 11 de 2013
Casi todo campeonato significa una honra, pero el de la corrupción que ostentamos en Miami es deprimente, horrible, deshonroso para el Condado y quienes en el vivimos . El mas denigrante de los campeonatos, en el que somos numero uno a nivel nacional, es el que se registra en los delitos contra el Medicare, unos dineros que son sagrados por cuanto representan seguridad para la salud de millones de personas jubiladas, retiradas, que tienen en Medicare, sistema al que han aportado durante toda su vida laboral, la tabla de salvación para sus problemas de salud.

Como cada rato se registra en los medios, son sumas multimillonarias las que se han llevado de Medicare una gran cantidad de personas que montan negocios presuntamente al servicio de la salud pero que en realidad son centros dedicados a estafar, a obtener sumas millonarias mediante una falsa prestación de servicios. Este es un tema de habitual tratamiento periodístico, porque no pasa semana que no se descubran delitos de esta clase, que menoscaban los dineros destinados a la atención adecuada de los jubilados.

Por fortuna en los últimos tiempos la acción de las autoridades investigativas, las fiscalías, los jueces, se ha intensificado logrando descubrir, capturar, juzgar y condenar a decenas de delincuentes que gracias a los dineros que roban al sistema de protección social, disfrutan de las prebendas de una vida que no se merecen. Hoy por ejemplo se ha conocido del “crimen terrible” como lo ha calificado un juez, cometido por una mujer que desde una falsa clínica psiquiátrica robo a Medicare nada menos que $40 millones de dólares, un crimen contra afiliados a ese sistema que fueron engañados por unos habilidosos estafadores, poniendo seguramente en peligro su salud. Hay que celebrar la accion de la justicia, pero se necesita mucho mas porque en el sur de la Florida estamos plagados de ese tipo de despreciables estafadores. No les parece.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermudez. Periodista y Ex-director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia, regresa con su cita diaria con la actualidad al informativo del mediodía de Radio Caracol 1260 AM y también el programa semanal LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados de 12 a 1pm), un repaso a la actualidad local y las noticias destacadas de la semana, con entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

 Eucario es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas trofeos tanto en Colombia como en Estados Unidos. El Congreso Estatal le entregó una proclama como lider destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Amóricas. Autor del libro “Cronicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión .
Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Octubre 2014
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: