Cuarto triunfo consecutivo de los Huracanes
Johnson corrió cuatro yardas para anotar en el segundo cuarto, y terminó la tarde con 84 yardas en 14 acarreos.
Caracol 1260 | Septiembre 30 de 2013
Stephen Morris pasó para dos touchdowns, antes de salir cojeando por una lesión en el tobillo, y Duke Johnson anotó un TD en su octavo partido consecutivo para ayudar a los Huracanes de la Universidad de Miami a liquidar 49-21 a los Bull de South Florida, el sábado.
Los Huracanes (4-0) tienen su mejor arranque de campaña en nueve años, y quedaron en inmejorable situación para abrir la próxima semana en casa su temporada en la Conferencia de la Costa Atlántica contra Georgia Tech.
Con 0-4, bajo su novato entrenador Willie Taggart, USF tiene el peor inicio en su historia, y ha perdido 13 de 14 juegos incluyendo la pasada campaña.
Morris pasó para 222 yardas. Su primer servicio de TD fue de 19 yardas para Herb Waters y el segundo de 34 yardas para Stacy Coley para que los Huracanes anotaran en sus primeros tres ataques y amasaran 251 yardas en ofensiva solo en el primer periodo.
Johnson corrió cuatro yardas para anotar en el segundo cuarto, y terminó la tarde con 84 yardas en 14 acarreos.
También la defensa de Miami se hizo presente en la pizarra cuando Shayon Green derribó al quarterback Steven Bench y forzó un fumble que Jimmy Gaines recuperó para el sexto TD defensivo que sufrio la USF en cuatro partidos.
Morris se había entrenado de manera limitada durante la semana después de haber sido golpeado en el tobillo derecho en la aplastante victoria 77-7 sobre Savannah State. El sábado, el quarterback de los Huracanes salió cojeando de la cancha al principio del segundo
periodo con la UM arriba 21-7 en el marcador y no retornó.