Ministra “chusmera”
Nunca antes se había escuchado a un Ministro, en ningún lugar del mundo, utilizar las expresiones grotescas y vulgares que utilizo Iris Varela, designada Ministra de Asuntos Penitenciarios de Venezuela.
Eucario Bermúdez | Abril 24 de 2013
La conformación del gabinete ministerial del ilegitimo Presidente venezolano Nicolás Maduro, es de lo peor que gobierno alguno haya registrado en la historia de la política mundial. Entre los ineptos funcionarios seleccionados solo por ser leales y chavistas de pura sangre, sobresale una jovencita con porte de reina, ganadora de muchos eventos internacionales pero sin preparación alguna para ocupar una cartera ministerial.
Las fotografías la muestran como una modelo con escasas ropas, para satisfacción de muchos. Pero de allí a encargarle las responsabilidades de un Ministerio hay un abismo. Sin embargo esa designación puede que pase. La que sí ha dejado atónitos a todos es la de la Ministra de Asuntos Penitenciarios, que antes que en un despacho ministerial debería estar dentro de una de las prisiones que va a manejar.
Iris Varela, como es su nombre, utilizando las palabras más soeces y despreciables en un discurso cargado de odio y rencor, se atrevió a juzgar de criminal a Henrique Capriles anunciándole de antemano una celda para encarcelarlo, y acusándolo grotescamente y en tono desafiante y chusmero de consumir drogas, de ser fascista. Todo en un tono desafiante y vulgar digno del mas contundente rechazo general.
Qué vergüenza que personas como ella sean parte de un gobierno ilegitimo que solo reconoce como venezolanos honestos a la mitad de sus habitantes, a los seguidores de un Chavismo que con Maduro ha entrado en extinción y a los demás los deprecia, persigue y humilla. Algo deberá hacer la comunidad internacional frente a un gobierno dictatorial , irresponsable, conformado por una pandilla de usurpadores de la riqueza nacional.